Marketing Digital Internacional

Adaptamos tu empresa a las soluciones que necesitan tus clientes allá donde estén

¿Quién/Qué Marketing Digital Internacional?

Ayudamos a nuestros clientes a crecer diseñando estrategias y tácticas de una empresa para interactuar en la mayor medida de lo posible con sus clientes potenciales allá donde estén. 

Adaptamos la estrategia de Marketing Digital, y tus canales digitales, a los nuevos consumidores que vamos a encontrar en el país de destino. 

Estudiamos a tus potenciales clientes, los mercados y desarrollamos estrategias y tácticas que respondan a sus necesidades: construir-medir-aprender

¿Por qué tengo que hacer Marketing Digital Internacional?

¿Cómo hacemos Marketing Digital Internacional?

Hacer Marketing Digital Internacional nos obliga a profundizar mucho más en aspectos que normalmente se pasan por alto cuando quieres vender en un mercado local.

Ayudamos a nuestros clientes a que tengan crecimiento significativo gracias a nuestro proceso de trabajo. 

  1. Investigamos profundamente el mercado. Combinamos técnicas sofisticadas con otras mas tradicionales. Desde la analítica web, competencia, clientes, equipo, colaboradores y tendencias para desarrollar un informe cualitativo y cuantitativo de qué pasos dar para que tu internacionalización se alcance con éxito.
  2. Trabajamos a largo plazo a través de diseñar estrategias de Inbound Marketing y el corto plazo con grandes acciones de Social Selling y procesos eficaces para lozalizar, alimentar y cualificar contactos que te ayudan a acelerar tu proceso de ventas.
  3. Medición con dos paneles de información en base a tus objetivos e indicadores, uno sobre cuestiones puramente de largo plazo y otro que hace un seguimiento estrecho del proceso de cualificación de ventas.

Procesos de Miqo

Miqo es el Partner perfecto para que internacionalices tu empresa. Desde el primer momento queremos saber más de ti.

A partir de una primera investigación alineamos tus intereses y a todo nuestro equipo para que tu empresa crezca orgánicamente. 

Somos personas que trabajamos con personas, aplicando métodos, procesos y experiencia para que consigas un sistema de venta internacional que arranque en menos de 45 días.

Preguntas Frecuentes

Te acompañamos desde el primer momento en todo el proceso para que tengas un Asesoramiento de Marketing Internacional completo y siempre con información en la mano sobre tareas, estrategia, procesos, prospectos, situación de tus clientes en su proceso de compra.

Hacemos que tu momento sea ahora. Nosotros también somos una empresa, y entendemos tus miedos, preocupaciones y frustraciones.

Vender siempre es un buen momento para hacerlo.

Primero consolidamos estrategia de Marketing local para luego empezar a desarrollar tu estrategia de Marketing Internacional.

Vender fuera es un primer paso para internacionalizarse, pero no es sinónimo de éxito.

¿Tienes algún partner local?

¿Estás facturando y cobrando adecuadamente?

¿Tus operaciones internacionales crecen orgánicamente o solo haces ventas puntuales?

Nuestro equipo especializado en Marketing Internacional, Digital, ventas, fiscal y financiero te ayuda a consolidar tus operaciones internacionales.

Precisamente ese es el motivo por el que te vamos a ayudar, los procesos de comercialización se hacen cada vez más complejos, y los departamentos internos de Marketing están ocupados en no bajar el tráfico a tu web, y los de ventas en no quemar sus contactos, pero

¿Quién alimenta los prospectos y está pendiente de cerrar reuniones de ventas?

En Miqo hemos diseñado un proceso de automatización para que tus comerciales nunca dejen de recibir prospectos y tu departamento de Marketing nunca deje de captar leads.

Observamos a tu cliente, la competencia, el coste y la cultura para determinar las mejores formas de escalar tu propuesta.

Somos los primeros que no nos gusta fracasar, Evaluamos juntos mes tras mes si algo no funciona como debería y actuamos en consecuencia de los resultados.

Top 3